miércoles, 15 de agosto de 2012

Hiperdiscursividad


Al hablar de espacios discursivos, abrimos el universo de comunicación que particularmente en la docencia se crea día a día, a  través de las palabras, contextos, símbolos, multilenguaje; que hacen a la interacción y simultáneamente al crecimiento que ambos, docentes y alumnos vamos asimilando.
Las herramientas tecnológicas con las que cotidianamente nos familiarizamos tales como redes sociales entre ellas, hacen a la forma de crear lazos.
El texto paralelo es una buena idea, pues consiste en el registro y el seguimiento del aprendizaje, a cargo del propio aprendiz.  Que desarrolla la capacidad creativa, crítica y autocrítica. Como también amplía la riqueza expresivocomunicativa, y reflexiona sobre la propia experiencia.
Módulo 0

1 comentario:

  1. Algo breve, pero bastante contundente los que decís. Me hubiese gustado, eso sí, que aprovecharas a contar tu propia experiencia de escritura del hiper-texto paralelo: tus propios aprendizajes, tus propias dificultades, tu propio modo de expresarte a través de él...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.